Sobre Nosotros

One Earth Hearts es una empresa familiar fundada por German Llano y su esposa Clara Fernandez en el 2001. Hemos estado cultivando, procesando, distribuyendo y exportando palmito fresco a los mejores restaurantes en los EE. UU. y Canadá durante los últimos 20 años.

Este compacto equipo familiar siempre ha mantenido un fuerte compromiso con el producto de la más alta calidad y las más estrictas pautas ambientales. Fue este espíritu el que los motivó a desarrollar un mercado en los Estados Unidos para el palmito fresco y tratar de difundir este producto increíble, pero poco conocido.

Viviendo y trabajando en las montañas y selvas de Costa Rica desde el 1981, la familia Llano desarrolló una relación cercana con la selva tropical y la gente rural que vive y trabaja ahí. Desde un principio pudieron ver que el palmito fresco, además de ser delicioso, nutritivo e increíblemente versátil, tiene muchos beneficios ambientales positivos para las regiones en las que se cultivan, así como beneficios socioeconómicos para los agricultores que los proporcionan.

La familia Llano vio la oportunidad de presentar a la comunidad culinaria de América del Norte un producto único y versátil, y al mismo tiempo ser parte de la lucha contra el círculo vicioso de la agricultura de tala y quema que estaba destruyendo nuestra preciosa selva tropical (leer más sobre los beneficios ambientales de usar palmito fresco aquí).

Hoy en día, One Earth Hearts está a cargo de Lucas, Daniel y Sarah, los hijos de German y Clara. Continúan expandiendo el conocimiento de este increíble producto mientras siguen tratando de crear oportunidades para agricultores pequeños en las zonas rurales de Costa Rica.